PRIMER AÑO
1| Contexto
![chip.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_0f6a566572944f6b96e7debb7816af04~mv2.png/v1/fill/w_185,h_188,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/chip.png)
El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.
Materia 3.- Estrategia corporativa en empresas de servicios.
Materia 4.- Liderazgo estratégico e innovador para el cambio y cultura de servicios.
3| User Centered
![daycare-center.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_bc769fdd584f4582b2727833401be40f~mv2.png/v1/fill/w_50,h_50,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/daycare-center.png)
No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer.
Materia 7.- Creatividad e innovación aplicada.
Materia 8.- Metodología, procesos y herramientas en el diseño de servicios y experiencias.
5| Service Design
![post-it.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_6af55d69b08e4dce9d2169af03bcef8f~mv2.png/v1/fill/w_55,h_55,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/post-it.png)
Entiende el contexto de la nueva economía de los negocios.
Materia 1.- La economía de las experiencias en el mundo y la industria de los servicios.
Materia 2.- Ecosistema de innovación para la creación de servicios y modelos de negocio.
2| Strategic Thinking
![solution.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_f1672614436043b2840d50c46ad9b64e~mv2.png/v1/fill/w_189,h_188,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/solution.png)
Encuentra nuevas oportunidades al identificar necesidades y problemas
emergentes en tus usuarios.
Materia 5.- Pensamiento de diseño de servicios y experiencias.
Materia 6.- Conocimiento profundo de clientes y usuarios finales.
4| Innovation Tools
![tools.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_2a6b485102cd4c63aa57419ff75ba4e7~mv2.png/v1/fill/w_192,h_192,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/tools.png)
El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, el diseño es cómo funciona.
Materia 9.- Diseño de servicios en el contexto digital.
Materia 10.- Desarrollo de nuevos servicios y creación de experiencias.
SEGUNDO AÑO
No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad.
Materia 11.- Sustentabilidad y responsabilidad social en negocios de servicios.
Materia 12.- Emprendimiento y aceleración en negocios de servicios.
6| Entrepreneurship
![skills.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_51b1421a5c384573a9d90f52f394e5eb~mv2.png/v1/fill/w_59,h_59,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/skills.png)
7| Connect
![connection.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_1400339f5eda461593ce505e0f66be5b~mv2.png/v1/fill/w_196,h_196,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/connection.png)
La forma más rápida de crecer es estar con las personas que ya son como nosotros queremos ser.
Materia 13.- Socios, colaboradores y equipos de trabajo.
Materia 14.- Desarrollo y administración de redes de negocio.
Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro.
Materia 15.- Creación de estrategia de marca en servicios.
Materia 16.- Decisiones estratégicas de mercadotecnia en servicios.
9| Customer Relevance
![customer.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_6db675fc96b54b6e998897e1bd2ab7b9~mv2.png/v1/fill/w_196,h_196,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/customer.png)
Capitaliza, las oportunidades pequeñas son el principio de las
grandes empresas.
Materia 19.- Estrategia financiera para el diseño de servicios.
Materia 20.- Incubación y financiamiento del servicios diseñado.
8| Differentiate
![strategy.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_01022b557c5a4844bd32fd1bc5c9f9e0~mv2.png/v1/fill/w_192,h_192,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/strategy.png)
Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario..
Materia 17.- Medición de servicios y retorno de beneficios.
Materia 18.- Psicología positiva en la economía de las experiencias.
10| Finance & Funding
![piggy-bank.png](https://static.wixstatic.com/media/271daf_3a596e38f3144e00b680517de96fc2fe~mv2.png/v1/fill/w_196,h_196,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/piggy-bank.png)