PRIMER AÑO
1| Contexto
El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.
Materia 3.- Estrategia corporativa en empresas de servicios.
Materia 4.- Liderazgo estratégico e innovador para el cambio y cultura de servicios.
3| User Centered
No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer.
Materia 7.- Creatividad e innovación aplicada.
Materia 8.- Metodología, procesos y herramientas en el diseño de servicios y experiencias.
5| Service Design
Entiende el contexto de la nueva economía de los negocios.
Materia 1.- La economía de las experiencias en el mundo y la industria de los servicios.
Materia 2.- Ecosistema de innovación para la creación de servicios y modelos de negocio.
2| Strategic Thinking
Encuentra nuevas oportunidades al identificar necesidades y problemas
emergentes en tus usuarios.
Materia 5.- Pensamiento de diseño de servicios y experiencias.
Materia 6.- Conocimiento profundo de clientes y usuarios finales.
4| Innovation Tools
El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, el diseño es cómo funciona.
Materia 9.- Diseño de servicios en el contexto digital.
Materia 10.- Desarrollo de nuevos servicios y creación de experiencias.
SEGUNDO AÑO
No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad.
Materia 11.- Sustentabilidad y responsabilidad social en negocios de servicios.
Materia 12.- Emprendimiento y aceleración en negocios de servicios.
6| Entrepreneurship
7| Connect
La forma más rápida de crecer es estar con las personas que ya son como nosotros queremos ser.
Materia 13.- Socios, colaboradores y equipos de trabajo.
Materia 14.- Desarrollo y administración de redes de negocio.
Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro.
Materia 15.- Creación de estrategia de marca en servicios.
Materia 16.- Decisiones estratégicas de mercadotecnia en servicios.
9| Customer Relevance
Capitaliza, las oportunidades pequeñas son el principio de las
grandes empresas.
Materia 19.- Estrategia financiera para el diseño de servicios.
Materia 20.- Incubación y financiamiento del servicios diseñado.
8| Differentiate
Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario..
Materia 17.- Medición de servicios y retorno de beneficios.
Materia 18.- Psicología positiva en la economía de las experiencias.