PRIMER AÑO

1| Contexto

El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.

Materia 3.- Estrategia corporativa en empresas de servicios.


Materia 4.- Liderazgo estratégico e innovador para el cambio y cultura de servicios.

3| User Centered

No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer.

Materia 7.- Creatividad e innovación aplicada.


Materia 8.- Metodología, procesos y herramientas en el diseño de servicios y experiencias.

5| Service Design

Entiende el contexto de la nueva economía de los negocios.

Materia 1.- La economía de las experiencias en el mundo y la industria de los servicios.


Materia 2.- Ecosistema de innovación para la creación de servicios y modelos de negocio.

2| Strategic Thinking

Encuentra nuevas oportunidades al identificar necesidades y problemas
emergentes en tus usuarios.

Materia 5.- Pensamiento de diseño de servicios y experiencias.


Materia 6.- Conocimiento profundo de clientes y usuarios finales.

4| Innovation Tools

El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, el diseño es cómo funciona.

Materia 9.- Diseño de servicios en el contexto digital.


Materia 10.- Desarrollo de nuevos servicios y creación de experiencias.

SEGUNDO AÑO

No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad.

Materia 11.- Sustentabilidad y responsabilidad social en negocios de servicios.


Materia 12.- Emprendimiento y aceleración en negocios de servicios.

6| Entrepreneurship

7| Connect

La forma más rápida de crecer es estar con las personas que ya son como nosotros queremos ser.

Materia 13.- Socios, colaboradores y equipos de trabajo.


Materia 14.- Desarrollo y administración de redes de negocio.

Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro.

Materia 15.- Creación de estrategia de marca en servicios.


Materia 16.- Decisiones estratégicas de mercadotecnia en servicios.

8| Differentiate

9| Customer Relevance

Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario..

Materia 17.- Medición de servicios y retorno de beneficios.


Materia 18.- Psicología positiva en la economía de las experiencias.

Capitaliza, las oportunidades pequeñas son el principio de las
grandes empresas.

Materia 19.- Estrategia financiera para el diseño de servicios.


Materia 20.- Incubación y financiamiento del servicios diseñado.

10| Finance & Funding