Business Innovation

 

CORPORATE PROGRAMS

Conoce nuestras tres modalidades.

 
 
 

Programas ajustados a la medida.

Built-To-Suit

Hacemos de la experiencia de desarrollo de manera integrativa con las organizaciones poniendo todos nuestros valores, capacidades, experiencia y red de Consultores para entregar un programa a ajustado a la medida.

Una ruta probada para el crecimiento

Corporate Paths

Diseñamos rutas de estudio robusto que logran una transformación completa para una organización. Compuestos por microprogramas modulares. Nuestra promesa es que al tomar un Path completo lograras convertir de forma transversal tu organización. 

Contenido de alto impacto

Microprogramas

El núcleo de nuestro valor. Cada microprograma tiene un propósito particular de formación que, de forma flexible, pueden ser tomados de manera separada y dependiendo de las necesidades puntuales.

Dados los constantes retos que enfrentan las empresas, hoy es crucial encontrar las estrategias correctas de aprendizaje y desarrollo para sus empleados.

 

Las mejores empresas del mundo tienen su propia universidad corporativa, Disney, Apple, McDonald’s, Pepsico, Volkswagen Coca-cola, Pixar, General Motors, por mencionar sólo unas cuantas de las más importantes a nivel global, pero para estas empresas no se trata de tener una universidad corporativa sólo por tenerla.

Apple-Logo.png
coca-cola-logo-1.png
1280px-Pixar_logo.svg.png
Mcdonalds-logo.png

ICON se ha especializado en lograr el cambio del mindset de las organizaciones que proyectan un mejor futuro, incrementando las habilidades con las nuevas herramientas en el mundo de los negocios a través de la una metodología de educación transformacional que desarrolla actividades específicas por parte del usuario para transformar su entorno.

 

Shape the future you want

OURS SPECS

Conoce los diferentes factores de cambio con los que diseñamos nuestros programas para entregar el mayor valor agregado en medio de las nuevas condiciones laborales y de aprendizaje.

BLOQUES EN LIVE STREAMING

Hablamos para ti

Ver más

Nuestros programas son transmitidos en directo a los asistentes. No son videos pre-grabados. Cada facilitador se prepara para su público particular y ofrece todo su potencial y experiencia en su proceso de formación.

BUILD TO SUIT

Construimos a tu medida

Ver más

Nuestros programas son adaptados y perfilados según nuestra audiencia, organizaciones y contexto. ICON cuida que no sea proceso de formación genérico sino que aporte la mayor cantidad de valor siendo asertivos en la edición de los temarios, casos y teoría que se ajustan al auditorio.

CONSULTORES EXPERTOS, NO MAESTROS

La experiencia más que la teoría

Ver más

Nuestro facutli está integrado por consultores reconocidos en sus áreas con años de experiencia. Más allá de la teoría cuentan con casos reales, soluciones reales y marcos de trabajo vanguardistas que aplican en su profesión y por los que el mundo de los negocios los reconoce.

INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL

Estamos contigo

Ver más

El formato ICON permite que las clases en vivo y la continuidad de contacto con los monitores y proyectos grupales con herramientas colaborativas mantengan la interacción de los participantes y su participación activa.

HERRAMIENTAS APLICADAS

Hacer, hacer, hacer

Ver más

Todos nuestros programas otorgan a los participantes herramientas aplicables, prácticas. Queremos ir más allá dela teoría queremos hacer, aplicar, transformar, proponer.

APORTE DE VALOR A LAS ORGANIZACIONES

Impacta tu organización

Ver más

Hemos diseñado los programas para que logren impactos reales en diferentes áreas de la organización, en temas específicos u otorgando herramientas para que los participantes impacten de manera positiva sus organizaciones.

EDUCACIÓN TRANSFORMACIONAL

Estamos contigo

Creemos en nutrir el pensamiento crítico y autónomo permitiendo a los individuos construir conocimiento de manera propia y generar cambios en su entorno y organizaciones.

Ver más

WORKSHOPS INMERSIVOS

Crea desde cero

Ver más

Hemos desarrollado workshops para programas o soluciones específicas donde el acompañamiento para un resultado puntual efectivo es validado por consultores.

FLEXIBILIDAD Y CO-CREACIÓN

Nos interesa que tengas lo que buscabas

Ver más

ICON pone a su disposición todos los recursos para hacer programas a la medida, bien sea ajustando a petición algunos elementos de nuestros  programas prediseñados o construyendo con las organizaciones experiencias formativas totalmente desde el inicio  para cumplir con sus  necesidades.

INTERACCIÓN Y Q&A

Nos importa lo que piensas

Ver más

Usamos herramientas que te permiten realizar preguntas durante nuestros programas de manera sincrónica o asincrónica garantizando que las dudas no sean olvidadas. Rondas de votación indican las preguntas más interesantes que  permiten profundizar  sobre lo que más interesa al auditorio.

HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN

Queremos que sigas trabajando en equipo

Ver más

Usamos las mejores herramientas digitales para crear experiencias colaborativas fomentando el interés en los programas, la discusión y la generación de ideas.

MONITORES Y ASISTENCIA TÉCNICA

Hacemos que todo funcione

Ver más

Nuestros monitores están en tiempo real para prestar asistencia ante cualquier necesidad técnica o fundamental que se requiera.

CONSEJOS Y DEMOS

Nos interesa que te concentres en lo importante

Ver más

A los asistentes les entregamos información previa para que dominen las herramientas que utilizamos.

HERRAMIENTAS DE VIDEOCONFERENCIAS ÓPTIMAS

Nos Importa tu experiencia

Ver más

Usamos herramientas actuales de videoconferencia y sus aplicaciones avanzadas para mantener una calidad e interacción del grupo atractiva que comprometa la atención del auditorio.

CONTÁCTANOS

Si ninguno de los anteriores se adapta a la problemática de nuestros clientes, nos adaptamos nosotros utilizando la metodología de casa, Service Design, para identificar los objetivos específicos.