Image by Nick Reynolds

Knowledge of tomorrow, today.

LEARN TO BE AN ICON

 
 

Descarga nuestro ICON ExO Canvas para diseñar tu modelo de negocio de forma exponencial y prepararlo para el futuro que ya nos ha alcanzado. 

ICON_ExO_Canvas.png

Evolución a la abundancia

Después de estudiar a organizaciones exponenciales por varios años, Salim Ismail destiló sus características en 11 componentes, que hoy componen el modelo ExO. Este modelo proporciona la estructura para comprender cómo reconocer y adaptarse a la era ExO y finalmente convertirse en un líder en ella.

Los modelos de negocio tradicionales se basan en la escasez, donde el valor proviene de vender un producto o servicio que tiene una oferta limitada. Las tecnologías exponenciales, sin embargo, generan una abundancia de todo.

La mayoría de los ExO ya están construyendo modelos de negocio basados en la abundancia. Mientras que las nuevas empresas presentan modelos de negocios diseñados para comerse el almuerzo de todos, los modelos de negocios tradicionales continúan enfocándose en vender un producto o servicio escaso.

Desarrolla un nuevo modelo de negocio que te ayude a ser la próxima ExO de tu industria.

 
 Haz tu ExO Canvas

Descarga el ExO Canvas que te hemos preparado para rediseñar tu modelo de negocio y prepararte para el futuro que cada vez es más cambiante.

Responde preguntas cómo:

  • ¿Cuál es el propósito de la organización?

  • ¿Qué tipo de costes fijos podemos sacar del balance general alquilándolos?

  • ¿Podemos construir una nube de "empleados" externos?