top of page
logo ICON horizontal.png

PERSONALIZA TU PROGRAMA CORPORATIVO

Desarrolla de la mano de expertos internacionales, el programa ideal para capacitar a cada equipo dentro de tu organización. No somos un equipo de capacitación externo, somos tu Universidad Corporativa, justo cuando la necesitas.

¿QUÉ LOGRARÁS?

Estandariza los habilidades de tu equipo diseñando un plan de desarrollo de acuerdo a los objetivos de tu organización.

Contenido creado específicamente para tu organización con alto impacto aplicativo a los escenarios reales en tu empresa.

Traslada la inversión fija en I+D+I a nosotros y concéntrate en hacer crecer a tu organización de forma exponencial.

Utilízalo sólo cuando lo necesitas, elimina los altos costos fijos de una Universidad sin sacrificar la calidad y la disponibilidad.

CP-Landing-Forms

¿POR QUÉ DEBES TENER UNA UNIVERSIDAD CORPORATIVA?

En un mundo VUCA la información lo era todo... Tener la información ya no es suficiente, se trata de saber usarla, saber aplicarla y sacar provecho de ella, una Universidad Corporativa tiene la obligación de tener un pensamiento Glocal que observe la información y las nuevas técnicas a nivel mundial, para saber transmitirla y ayudar a la institución para aplicarla de forma certera 

METODOLOGÍA PROBADA

Metodo.png

Encuentra lo más importante de una capacitación en un solo lugar, gracias a una metodología de desarrollo e implementación probada y confirmada por los mejores corporativos de México.

​

Primero evaluaremos tus problemáticas a resolver, para diseñar y desarrollar los contenidos y herramientas necesarias cerrando con la implementación de educación transformacional que nos distingue. 

Todo lo que tuve que hacer fue decirles el objetivo, ellos hicieron el resto y terminaron por darnos más de lo que habíamos esperado. 

Caja Popular Mexicana

bottom of page