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CURSO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Edición hoteleros

 

CURSO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Cambiando la forma de ver a nuestros clientes centrandonos en ellos

Este programa tiene como objetivo proveer a los participantes de la mentalidad de servicio que impera en las economías más exigentes. Con el fin de incrementar el nivel de calidad en el servicio y la atención al cliente en empresas de servicio se convocarán participantes de perfiles específicos, alta gerencia, mandos medios y personal de servicio de primer contacto. Este se desarrolla en dos fases así:

1. SEVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

2. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

REGISTRO
Bienvenidos al programa

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FECHAS

LUGAR

PRECIO

HOTEL HOTSSON - LEON

Salón Alhóndiga

Gratuito para afiliados de AMHM

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Día 01  Martes - 20 sep 2022

Día 02  Jueves - 22 sep 2022

CONTACTO
AMHM OFNA: 4772585652
AMHM CEL:
4772409632
ICON  WhatsApp: 4773920075

 
Piscina techada

CREATE

TO BE AN ICON

1. SERVICIO CENTRADO EN EL CLIENTE

En la cuarta revolución industrial, las habilidades con mayor demanda son la comprensión, la colaboración y la comunicación con los humanos con los que interactuamos, las personas a las que sirve nuestro negocio. Para esto es indispensable entender sobre  el pensamiento de diseño: un proceso de innovación centrado en el ser humano y basado en prototipos que se puede aplicar a productos, servicios y experiencias. Abordaremos el pensamiento de diseño en este campo de entrenamiento como una poderosa técnica de resolución de problemas, que también puede ser utilizada por líderes que se enfrentan a desafíos organizacionales molestos En el campo de entrenamiento, no solo aprenderá sobre el poder del pensamiento de diseño para ayudarlo con la resolución creativa de problemas, también aprenderá sobre su poder para fomentar el pensamiento innovador entre las personas que practican el proceso.

KEY TAKEAWAYS

 

  • Entiende la experiencia que ofreces a tus clientes

  • Mejora los puntos de contacto que aportan más valor a tus clientes

  • Crea tu propio mapa de servicio al cliente

 

2. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Entendiendo la calidad en servicio como una habilidad humana, también conocida en el mundo profesional cómo una de las Soft Skills más valiosas hoy en día. Este módulo de formación aportará técnicas asertivas para que el personal de primer contacto adquiera una personalidad de servicio de excelencia. Integrando una serie de estrategias para elevar la satisfacción del cliente y consolidar la actitud de servicio.

KEY TAKEAWAYS

  • Aprende a tener actitud de servicio continuo

  • Crea estrategias para manejar problemas y quejas

  • Aprende a ponerte del lado del cliente

  • Salvaguarda de manera asertiva el sentido de negocio

Pareja en la habitación del hotel

GROW

TO BE AN ICON

 

Mentores que no son profesionistas, sino expertos.

UN #DREAMTEAM DE TALLA INTERNACIONAL

Nuestro equipo de mentores está conformado por los mejores consultores, emprendedores, creativos, innovadores, expertos en marketing, ejecutivos, empresarios, estrategas de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

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